05 octubre 2008

A Sara le gusta Valderredible

Jamás pensé yo que iba a participar en el sensacionalismo rosa y en las noticias sobre nuestras "Famosas y veteranas actrices" pero no me he podido resistir....

Además, es que me he enterado ayer de la fabulosa noticia. Ese lunes no leí la prensa....




Parece ser que Sara Montiél fue a la Feria de San Mateo invitada por la Asociación de criadores de ganado Equino de raza Hispano-Bretón en Cantabria - Manadas. La nota del Diario Montañés así lo dice.


"En la feria ganadera de Reinosa, la actriz (que ya tiene 80 años), disfrutó. Acudió invitada por Vicente Gómez, presidente de la Asociación Manadas de Cantabria de Raza Hispano Bretona. La actriz participó también en la comida organizada en una carpa, dando buena cuenta del queso picón en pan de hogaza, filetes y chuleta de venado y un buen vivo tinto. Lo dijo ella misma: «Bebo vino todos los días. El agua es para las ranas». En la sobremesa, Sarita contó anécdotas de sus años de estancia en la Meca del Cine y recordó que los primeros huevos fritos que comió Burt Lancaster se los preparó ella misma, acompañados con patatas fritas. Y contó que sus dos hijos Thais y Zeus Tous Abad ya se han independizado y se encuentra un poco sola. "

Pero casualmente el que está en la foto es mi tío Tito, que simpático. He aumentado el detalle para que nadie se pierda nada. Aunque lo siento por que la foto no es muy buena.

El enlace completo al anuncio del periódico está aquí

No hay comentarios: