14 abril 2009

El Tiempo en Cantabria

Siempre que llega la Semana Santa en Cantabria hace "MALISIMO" según todas las agencias de metereología y todos los telediarios.

Eso limita mucho el que vengan los turistas. Pero aún así nunca dejan de venir.

Las televisiones y la Agencia Estatal de Metereología deberían hacer un parte muy, muy especial para Cantabria y así aumentarían sus aciertos.

Si es cierto que ha hecho días malos, pero también ha hecho días gloriosos. El Jueves Santo hizo muy bueno, el viernes ,sabado ha llovido bastante pero llegó el domingo y ha vuelto a hacer bueno (que se lo digan a mi hermano que se ha pasado todo el día haciendo la pared esterior de su casa sin que caiga una sólo gota de agua).

El domingo por la noche estaba viendo la televisión para ver el tiempo y en una cadena ya era el colmo de la ignorancia o de la caradura. El símbolo de cantabria era una nube negra con mucho agua cayendo y también un sol, así es imposible fallar, o sol o lluvia.

Aún con ese parte me acerqué a esquiar a la estación de esquí de Cantabria Alto Campoo. 13 de abril de 2009 y me encontré con un día impresionante y 4 personas en la estación. Vamos, un paraiso.


Como había poca gente grabé un video haciendo unas bajaditas por las pistas fáciles (tampoco era cuestión de grabar la tortuga y romper la cámara).



Así que no hagáis siempre caso a lo que os dicen. A veces no es verdad. Sobre todo con el viempo sur en Cantabria.

Un saludo.

No hay comentarios: