28 mayo 2008

La Escuela de Hostelería ya lleva el nombre de José Luis González Sánchez

Hoy he abierto el Diario Montañés y había esta noticia sobre Jóse Luis González Sánchez. Seguro que muchos de vosotros lo conocíais. Yo por mi parte voy a contribuir con la dirección de la página web creada por Mariti González Terán (su mujer) como homenaje.

http://www.homenajejoseluis.com/

==========================

"Alumnos y compañeros del desaparecido profesor le ofrecieron ayer un homenaje
José Luis González Sánchez que cocinó en la boda de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar y en la de la María Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera fue también profesor de la Escuela de Hostelería de Santander. Falleció el pasado 30 de enero, a los 55 años de edad y sus compañeros lo añoran tanto que han promovido un cálido homenaje que se ofreció en la escuela que desde ayer lleva su nombre.



El acto fue presidido por la viuda del profesor, Mariti González, y la consejera de Educación del Gobierno regional, Rosa Eva Díaz Tezanos, que descubrieron una placa conmemorativa que porta el nuevo nombre del centro educativo. Los compañeros y alumnos declarados «admiradores» de González Sánchez quisieron homenajear al maestro como mejor saben, con la elaboración de distintos aperitivos en torno a los cuales se recordó a José Luis González. Fernando Llamosas, Óscar Calleja, Yolanda Rodríguez, Gregorio Solana, Álvaro Obregón, José Rábago, Andrés Ruiz. Miguel Ángel Calle y Domingo de la Concepción fueron los encargados de los platos que, acompañados de buenos caldos y refrescos, fueron degustados por casi un centenar de invitados.


Compañerismo


Previamente varios compañeros rememoraron públicamente a José Luis Sánchez. Roberto Sánchez destacó su amistad: «fue el mejor y es el mejor. Desde ahora alumnos y profesores tenemos la tarea de ser dignos de que este centro lleve su nombre», señaló.


Juan Carlos Freire insistió en su profesionalidad «era un enamorado de su trabajo y un gran compañero» y Fernando Sáinz de la Maza le recordó como uno de los mejores profesores y amigos que ha tenido durante sus cinco años de estudios.


Para Rosa Eva Díaz Tezanos «José Luis ha sido un maestro, tanto en su trabajo como fuera de el. Una persona excelente, que enseñaba los mejores valores a sus alumnos y que ha dejado una huella imborrable».


Por último, habló su viuda que se mostró orgullosa y emocionada por la admiración que le profesan sus alumnos."


=====================
En esta dirección se pueden leer y publicar comentarios a esta noticia en el diario Montañes

1 comentario:

BE dijo...

mobiliarioemobe.com

El mobiliario en una escuela de hostelería es la herramienta de la excelencia culinaria. Desde cocinas equipadas hasta espacios acogedores, es la base donde los sueños gastronómicos cobran vida.