Ya llevo un par de meses con el Windows Vista Ultimate instalado en mi nuevo y flamante equipo de 4GB de RAM (del cual el Vista 32 bits solo ve 2.8 GB, tengo que enredar un poco mas con la BIOS para conseguir hasta 3.5 GB).
La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Estoy encantado con el nuevo sistema operativo. No solo por la parte gráfica, que es alucinante. Sino por todas las novedades que nos a aportado.
El reconocimiento de voz es magnífico. Aunque luego acabes tecleando. Es una cuestión que tengo pendiente. Aprender todos los comandos de ese reconocimiento de voz para olvidarme casi del teclado. En cuanto tenga un par de días libres me pondré con ello.
El windows Movie Maker , el Windows Media Center y la utilidad de autoría de DVD han mejorado, aunque esta última todavía tiene que recorrer un largo camino.
En todo el tiempo que llevo no he tenido ningún problema con el, salvo que el wincalc.exe (calendario de windows) y algún que otro problema de instalación con software no del todo compatible.
Tambíen le he instalado dos INCREIBLES programas de virtualización como son el Virtual Server 2005 SP1 y el VMWARE 6 que estaban en fase beta. ¡¡¡¡Como me gusta lo de las máquinas virtuales!!!!
Bueno, pues eso. Aconsejo a todo el mundo a probar y quedarse con el Windows Vista.
Ahh, y no nos dejemos asustar por las noticias en contra del vista. Una noticia contra el Vista es que DELL vuelve a vender equipos con XP SP2. Pero pensándolo bien, es normal, las empresas todavía no se arriesgan a realizar una migración total al nuevo sistema operativo cuando no han tenido tiempo de probar todas sus aplicaciones de uso diario en ese entorno. Primero hay que probar bien y luego se empezarán a añadir equipos con Windows Vista Business...... tiempo al tiempo.
Eso es todo. Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario