Antes de la explosión de la burbuja inmobiliaria en Ruente no me suena que hubiese demasiadas casas "NUEVAS"...
En esta foto está en construcción la casa de Ramiro y Mariuca en Gismana que se hizo a principios de los 80, es por esa casa por la que hemos fechado la foto.
- Está claro que el pueblo está sin asfaltar y todas las campizas están todavía en verde.
- Los columpios viejos.
- La recta vieja sin hacer la carretera de 9 metros con aceras.
- Gismana no era el barrio residencial/rico que es actualmente y donde mas se ha construido.
- La huerta de mi abuelo estaba hasta arriba de maiz. Veo que todavía lo plantábamos. Claro, yo sólo tendría mas o menos 10 años en esa foto y 10 años después todavía creo que había huerta con tomates.
- Supongo que el Asilo estaría sin techo todavía. Era como una zona de guerra por dentro.
- Obviamente el Rio SAJA no tenía el muro de contención que se hizo años después. Seguro que la Fuentona está igual.
Podría poner miles de cosas distintas. Pero lo dejo para vosotros. En las dos fotos señalo las diferencias que he encontrado (así rápido).
Venga. De nuevo pido vuestra colaboración. ¿Se ma ha pasado alguna cosa?
Y también. Una felicitación para el que sepa que es lo que he marcado con un círculo AZUL en la segunda foto...¿Qué es ese cartel?.....
En Ruente parece que no hay problema con la construcción... Se siguen haciendo casas. Esperemos que la crisis se supere cuento antes. ¡Suerte a todos!.
2 comentarios:
Sei3tiendailuminacion
Con el paso de los años, es necesario actualizar el mobiliario urbano de las ciudades y pueblos. La iluminación de las calles desempeña un papel fundamental al proporcionar seguridad, mejorar la visibilidad y crear un entorno agradable tanto para residentes como para visitantes.
intraradice.com
Utilizar bioestimulantes en árboles y plantas ayuda a promover el crecimiento saludable de la vegetación. Estos productos mejoran la absorción de nutrientes, fortalecen las raíces y optimizan el desarrollo, resultando en un jardín más vigoroso y productivo.
Publicar un comentario