31 julio 2009

Primer concurso de Bolos. Ruente 2009. OTRA VERDAD. II de II

En mi anterior mensaje no mentí ni siquiera en una sóla palabra. Pero tampoco conté toda la verdad. Ese es el poder del que escribe la información y un recurso permanentemente utilizado por los periodistas de hoy en día que escriben todas las noticias sesgadas.

Aunque nos duela (bueno, uno reconoce sus limitaciones) el segundo premio del que hablaba ayer era el conseguido al disfrutar una final de los 4 últimos clasificados. Vamos, que quedé el tercero por la cola de 70 participantes, bien, ¿no?.

Los 4 últimos fuimos Isacc y Balvin con 37 bolos, yo con 38 y luego Miguel Abin creo que con 44 bolos. Este último no pudo venir a disputar la reñida final y de rebote entró Agus en la tan esperada final.

En esa final quedo Agus el primero con 68 bolos, yo con 44, Isaac con 35 (creo) y Balvin con 33. Era mucha la responsabilidad sobre nuestras espaldas y la presión parece que pudo con nosotros, je,je,je.

Bueno, Al grano.

El ganador real fue TONI GARCIA con cerca de 130 bolos, no está mal.

Raul Terán tuvo un premio al primer emboque del torneo.

Lin Casar otro premio al mas veterano.





A continuación muestro unos videos del concurso grabados por mi tío Angel Carlos:


1 de 3


2 de 3


3 de 3


En estos videos está casi todo el pueblo. Hubo mucho público aunque al final acabó lloviendo. Lloviendo?, acabó diluviando a las 9 de la noche con lo que se fastidió la verbena.

1 comentario:

Cg dijo...

airsoftyecla
El deporte puede ser una excelente manera de conocer gente nueva y divertirse al mismo tiempo. Además, es una forma saludable de mantenerse en forma y activo.